en 48x

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Voltaje:110V

Stock disponible

Características principales

Marca
Rheem
Línea
Prestige
Modelo
RTG -95DVLP-2-P
Tipo de alimentación
A gas

Otros

  • Tipo de tiraje: Cámara Estanca

  • Tipo de control: Digital

  • Profundidad: 35 cm

  • Con regulación de agua: Sí

  • Con sensor de fuga de gas: Sí

  • Con sensor de sobrecalentamiento: Sí

  • Con válvula de seguridad: Sí

Descripción

Solo por Black Friday:
Bono de $100.000 Pesos en la instalación de tu producto.

La mecánica consiste en dar un bono de $100.000 mil pesos, con nuestra red de servicio en la instalación a los clientes que realicen compras durante el Black Friday. Aplica únicamente para compras realizadas en nuestra tienda oficial rheem de mercado libre.

Para hacer efectivo el bono de descuento, el cliente deberá comunicarse a través de nuestra línea de atención 018000 413 607 para agendar el servicio de instalación con nuestra red de centros de servicio. Aplica para las siguientes ciudades: Armenia, Barranquilla, Bogotá, Cali, La Ceja, Medellín, Pasto, Popayan y Rionegro. Los bonos entregados son válidos hasta 20 días calendario a partir de la fecha de cierre de la promoción (sin excepción). Si en el momento de hacer la instalación se superan los 20 días calendario de Vigencia, el bono no será efectivo y el cliente deberá cancelar el valor completo de la instalación al Centro Servicio (ATR) sin ningún descuento.

Aplican para compras realizadas de productos vendidos por Rheem Colombia S.A.S durante el Black Friday desde las 12:00 am del 25 de noviembre hasta las 11:59 pm del 27 de noviembre del 2022. (hora colombiana). El cliente debe entregar una copia del comprobante de pago al técnico del ATR donde se evidencia la compra del equipo y la fecha en la cual se realizó la transacción. Esta promoción no es acumulable con otras ofertas campañas o alianzas; tampoco aplica para la pre-revisión o visita de asesoría de instalación del calentador que puede llegar a realizar el ATR.

Nombre: Caldera de agua mural cámara estanca 35lt Mid Efficiency

Caldera de agua mural 35 Litros Tiro forzado, cámara estanca Mid Efficiency especiales para consumos que requieren alta eficiencia y menor consumo de gas. Diseñado para atender una alta demanda. Marca americana con altos estándares de calidad. Cuenta con controles eléctricos inteligentes diseñados para aumentar la eficiencia y la seguridad. Caudal de encendido de 1,5 Litros. Apto para instalación en cascada, permite instalación en paralelo hasta 20 equipos otorgando consumos de agua caliente simultaneo hasta 600lt/min.

Características específicas:

-Tipo de solución: Caldera mural de alta eficiencia
-Tipo de gas: Gas Propano
-Tipo de encendido: Automático
-Tipo de tiraje: Tiro Forzado cámara estanca
-Tipo de control: Digital
-Tipo de tecnología: Recirculantes
-Tipo de demanda: Alta

Medidas y peso:

-Altura: 75,7 cm
-Largo: 35,4 cm
-Ancho:24,1 cm
-Peso 25 kg

Sistemas de seguridad:

-Avanzada película de sobrecalentamiento con monitoreo electrónico.
-Sensor de llama que suspende el suministro de gas en caso de apagarlo.
-Sensor de flujo de agua.
-Sensor de gases de combustión para control de mala ventilación.